Gaming

Todo lo nuevo de Fortnite 2020

Todo lo nuevo de Fortnite 2020 es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017! . Está disponible en tres versiones distintas del modo de juego que, de lo contrario, comparten el mismo juego general y motor de juego: Fortnite: Save the World , un juego de disparos cooperativo: juego de supervivencia para hasta cuatro jugadores para luchar contracriaturas parecidas a zombis y defender objetos con fortificaciones. puede construir Fortnite Battle Royale , un libre-a-juego juego de batalla Royale , donde hasta 100 jugadores combatir a ser la última persona de pie; y Fortnite Creative, donde los jugadores tienen total libertad para crear mundos y campos de batalla. 

Save the World y Battle Royale se lanzaron en 2017 como títulos de acceso temprano , mientras que Creative se lanzó el 6 de diciembre de 2018. Save the World está disponible solo para Windows , macOS , PlayStation 4 y Xbox One , mientras que Battle Royale y Creative se lanzaron para todas esas plataformas, y también para Nintendo Switch , iOS y Android dispositivos. Se espera que el juego también se lance con el lanzamiento de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X de próxima generación .

Todo lo nuevo de Fortnite 2020

Modos de juego

  • Fortnite: Save the World es un juego cooperativo jugador contra medio ambiente, con cuatro jugadores que colaboran hacia un objetivo común en varias misiones. El juego se desarrolla después de que una tormenta de cascabeles aparece en la Tierra, causando que el 98% de la población desaparezca, y los sobrevivientes sean atacados por “cáscaras” como zombis!. 

  • Los jugadores asumen el papel de comandantes de los refugios de la base de operaciones, recolectando recursos, salvando sobrevivientes y defendiendo el equipo que ayuda a recolectar datos sobre la tormenta o hacer retroceder la tormenta. 

  • De las misiones, a los jugadores se les otorgan varios elementos en el juego, que incluyen personajes de héroes, esquemas de armas y trampas, y sobrevivientes, todo lo cual se puede nivelar a través de la experiencia adquirida para mejorar sus atributos.

  • Fortnite Battle Royale es un juego jugador contra jugador para hasta 100 jugadores, que permite jugar solo, en dúo o en un escuadrón (generalmente compuesto por tres o cuatro jugadores).

  •  Jugadores sin armas de lanzamiento de una “batalla Bus” que cruza el mapa del juego. Cuando aterrizan, deben buscar armas, objetos, recursos e incluso vehículos mientras intentan mantenerse con vida y atacar y eliminar a otros jugadores. En el transcurso de una ronda, el área segura del mapa se reduce en tamaño debido a una tormenta tóxica entrante; Los jugadores que están fuera de ese umbral reciben daño y pueden ser eliminados si no logran evacuar rápidamente!. Esto obliga a los jugadores restantes a espacios más reducidos y fomenta los encuentros de jugadores. El último jugador, dúo o escuadrón restante es el ganador.

  • Fortnite Creative es unmodo de juego sandbox , similar a Minecraft en que los jugadores tienen total libertad para generar todo lo que está dentro del juego en una isla, y pueden crear juegos como arenas de batalla, carreras,desafíos de plataformas y más.

Desarrollo

Fortnite: Salva el mundo

Fortnite comenzó a partir de un atasco interno en Epic Games después de la publicación de Gears of War 3 alrededor de 2011. Aunque inicialmente no fue uno de los títulos desarrollados durante el atasco, el concepto de fusionar el género de juegos de construcción, que representa juegos como Minecraft y Terraria , y surgieron juegos de disparos, que condujeron a la fundación de Fortnite !. 

El desarrollo de Fortnite se ralentizó debido a varios problemas, incluido el cambio de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4, un juego de rol más profundoenfoque para extender la vida del juego, y un cambio de estilo de arte de un tema oscuro a un estilo más caricaturesco.

 Además, Epic estaba buscando ingresar a los juegos como modelo de servicio , y trajo al editor chino Tencent para que lo ayudara; Tencent tuvo una gran participación en la épica como parte de este, lo que lleva a la salida de varios ejecutivos, entre ellos Cliff Bleszinski , que había sido una parte clave de Fortnite ‘ desarrollo de s. Fortnite ‘ enfoque s fue cambiado para ser banco de pruebas de Epic para juegos como un servicio, y se redujo aún más el desarrollo. 

Fortnite Battle Royale

Casi al mismo tiempo que Epic lanzó Fortnite a un acceso temprano, PlayerUnknown’s .Battlegrounds se había convertido en un fenómeno mundial, vendió más de 5 millones de copias tres meses después de su lanzamiento en marzo de 2017 y atrajo un gran interés en el género Battle Royale. 

Epic reconoció que con el juego base Fortnite , también podrían hacer un modo battle royale, y rápidamente desarrollaron su propia versión sobre Fortnite en aproximadamente dos meses. Para septiembre de 2017, Epic estaba listo para lanzar esto como un segundo modo de “Save the World” en el acceso anterior pagado, pero luego decidió lanzarlo como un juego gratuito, Fortnite Battle Royale, compatible con microtransacciones. 

Todo lo nuevo de Fortnite 2020

Esta versión ganó rápidamente jugadores, con más de 10 millones de jugadores durante sus primeras dos semanas de lanzamiento, y llevó a Epic a crear equipos separados para continuar el desarrollo de Fortnite Battle Royale , aparte de la versión Save the World , fuera de los elementos comunes del motor y los activos artísticos.

 Esto permitió que Fortnite Battle Royale se expandiera a otras plataformas que de otro modo no serían compatibles con Save the World , incluidos los dispositivos móviles iOS y Android y Nintendo Switch.

Fortnite Creative

Todo lo nuevo de Fortnite 2020

Todo lo nuevo de Fortnite 2020

Un modo de sandboxing creativo lanzado el 6 de diciembre de 2018, sincronizado con el inicio de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale . Aquí, cada jugador tiene acceso a una isla privada y persistente en la que construye edificios y agrega y manipula objetos según lo desee. Los jugadores pueden invitar amigos a esta isla y participar en juegos no oficiales como pistas de carreras o cursos de salto. Inicialmente, solo los jugadores que compraron el Pase de batalla podían obtener su propia isla privada,

About the author

Jefferson Gamerr

Add Comment

Click here to post a comment