Gaming

Uno de los mejores juegoThe Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED. CD Projekt RED es el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive, en el caso de Norteamérica y Bandai Namco para Europa. Fue anunciado en febrero de 2013 y su lanzamiento tuvo lugar, a nivel mundial, el 19 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su fecha de lanzamiento al 19 de mayo de 2015. El juego es la tercera parte de la saga, precedido por The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings, las cuales están basadas en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

Uno de los mejores juegoThe Witcher 3: Wild Hunt

Jugabilidad

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de acción con una perspectiva en tercera persona . Los jugadores controlan a Geralt de Rivia , un cazador de monstruos conocido como brujo. Geralt camina, corre, rueda y esquiva, y (por primera vez en la serie) salta, trepa y nada. Tiene una variedad de armas, incluidas bombas, una ballesta y dos espadas (una de acero y otra de plata). La espada de acero se usa principalmente para matar humanos mientras que la espada de plata es más efectiva contra criaturas y monstruos. Los jugadores pueden sacar, cambiar y envainar sus espadas a voluntad. Hay dos modos de ataque cuerpo a cuerpo; los ataques ligeros son rápidos pero débiles, y los ataques pesados ​​son lentos y fuertes.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 (8.1) o Windows 10 (64 bits)

Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940

Memoria: 6 GB RAM

Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

Espacio en disco: 35 GB

The Witcher 3

Lanzamiento The Witcher 3

El 30 de mayo de 2012, después de anunciar la compañía CD Projekt RED el nuevo videojuego en que trabajan Cyberpunk 2077 insertan al final del teaser unas imágenes sobre el avanzado juego que estaban desarrollando en secreto, días después darán a confirmar que ese juego es The Witcher 3: Wild Hunt.

Aunque se esperaba tener el juego listo para su estreno a finales de 2014, CD Projekt RED decidió aplazar el lanzamiento del juego hasta 2015. Al final, la fecha oficial de salida quedó para el 19 de mayo de 2015.

About the author

Jefferson Gamerr

Add Comment

Click here to post a comment